Oaxaca de Juárez, Oax. | |

14º Congreso Internacional de Turismo.

..

Más de General

turismo
14º Congreso Internacional de Turismo. (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Oaxaca de Juárez, Oax.-Con el objetivo de compartir experiencias sobre la gestión de los destinos turísticos del mundo entre profesionales, estudiantes y empresarios dedicados a la actividad turística, del 22 al 25 de septiembre se lleva a cabo en la capital del estado, el 14º Congreso Internacional de Turismo, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionistas y Técnicos en Turismo A. C. (AMPYTTAC), atraídos por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), a través de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

El Congreso Internacional de Turismo se realiza cada año en el marco del Día Mundial del Turismo y en esta ocasión, Oaxaca de Juárez tiene como invitados en este congreso a empresarios del sector turístico, a alumnos y profesores de instituciones educativas de países como Costa Rica, Ecuador, España, Paraguay, Brasil y diversas ciudades de la República Mexicana, con la finalidad de dar seguimiento a propuestas, debatir ideas y estrategias sobre el desarrollo turístico de México y el mundo.

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas y Técnicos en Turismo A.C (AMPYTTAC), Ramón Godínez Ortiz, señaló que en este 14º Congreso Internacional de Turismo se pretende conformar una plana de expertos en turismo iberoamericano para compartir experiencias y crear una conciencia crítica y creativa para enfrentar dificultades del desempeño profesional en el campo turístico.

Godínez Ortiz señaló que el turismo hoy es una realidad en nuestro país gracias a que tenemos una de las mayores biodiversidades reconocidas a nivel mundial, la que comprende de 31 Patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO, entre ellos Oaxaca.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES