Oaxaca de Juárez, Oax. | |

500 maestros listos, para cubrir a maestros faltistas.

..

Más de General

director
500 maestros listos, para cubrir a maestros faltistas. (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Oaxaca de Juarez, Oax.- Ante la falta de inicio de clases, padres de familia de diferentes escuelas, solicitaron ante el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, el cambio de plantilla de docentes, así lo informó el director del Instituto, Germán Cervantes Ayala.
Cervantes Anaya informó que ante las demandas de 17 comités de padres de familia para que se cambie las planillas de docentes, la dependencia cuenta con el personal para cubrir esta demanda pues dijo que se cuenta con 500 docentes en total para el nivel básico.

Sin embargo pide a los padres de familia que al realizar la solicitud se aseguren de que la escuela cuente con las condiciones necesarias para la plantilla de los nuevos maestros, ya que con anterioridad han llegado las nuevas plantillas a las instituciones y se encuentran con conflictos, por lo que tienen que regresar a la plantilla de docentes.
El director aseguró que hasta el momento se han realizado 6 cambios de plantillas en el mismo número de escuelas, de la misma forma manifiesta que las nuevas plantillas son profesionistas quienes ya han sido evaluados y calificados para poder impartir clases.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES