Oaxaca de Juárez, Oax. | |

8 Ejecuciones en un día en el Itsmo.

..

Más de General

muertos
8 Ejecuciones en un día en el Itsmo. (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Oaxaca de Juárez, Oax.- El día de ayer la región del Istmo se vistió de rojo, ya que en tan solo un día fueron localizados ocho personas ejecutadas.
En Matías Romero el primer localizado fue en un conocido Motel en el paraje Paso el Guayabo. El segundo con un impacto de bala en la cabeza, fue localizado a un kilometro de la desviación el Mirador.

6
En el Municipio de Juchitán de Zaragoza fueron ejecutadas en el interior de un domicilio dos personas del sexo masculino, Francisco Javier de 34 años y Mario Iván de 32 años.

ej2

Por la tarde una llamada de emergencia alertó a los servicios de seguridad donde reportaban la presencia de una persona sin vida, la cual se encontraba en la población de El Barrio de la Soledad, camino a la población Los Ciruelos, el cual presentaba impacto de arma de fuego de calibre 9 mm.

5
Mientras tanto a un costado de la carretera tránsistmica 185, tramo carretero Matías Romero – Donají, fue localizado un taxi color vino, dentro del cual se encontraban dos personas del sexo masculino, las cuales habían dejado de existir producto de los impactos de arma de fuego que presentaban en sus cuerpos.

muerto47
En Tehuantepec, fue reportado a los cuerpos de seguridad de esta población que una persona se encontraba sin vida al interior del rancho “El Bronco”, el cual se ubica cerca de la Carretera Transístmica antes del paraje denominado “Flor de Azalea”, lugar hasta donde las corporaciones de seguridad se trasladaron para verificar el reporte, donde constataron que una persona del sexo masculino, quien en vida respondió al nombre de Gregorio Peto, de aproximadamente 45 años de edad se encontraba sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a los agentes de la AEI.

muertos-2

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES