Oaxaca de Juárez, Oax. | |

A Pulido: lo esperan el miércoles en Guadalajara

..

Más de Deportes

pulido_9
A Pulido: lo esperan el miércoles en Guadalajara (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter
El cuerpo técnico quiere aprovechar el receso de la fecha FIFA para acoplar al delantero

Los Jaguares de Chiapas reciben este domingo a la Franja del Puebla en el Estadio Víctor Manuel Reyna a las 17:00 horas, en un encuentro correspondiente a la jornada 7 del futbol mexicano.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo estan necesitados de una victoria, ya que no han tenido un buen arranque y el equipo aún no termina por adaptarse a la idea futbolística del técnico guaraní. Los chiapanecos solo han conseguido una victoria en el presente torneo, lo que los tiene en los últimos lugares de la tabla general, por lo que les urge una victoria para ir sumando puntos que los metan entre los mejores 8 del torneo, si es que quiere clasificarse a la liguilla.

Jaguares viene de perder 3-2 frente a Morelia, en el duelo de la jornada 6 donde los pupilos de Cardozo no supieron aprovechar los espacios y se vieron débiles en zona defensiva por lo que terminaron cediendo los tres puntos a Monarcas.

Por su parte el conjunto camotero viene de empatr ante América en la jornada 6 de la Liga MX, resultado que los dejó con un buen sabor de boca debido al buen funcionamiento mostrado por el equipo.
Con el mismo ánimo y buen futbol que practicaron frente a las Águilas la semana pasada, los de la franja necesitaran afrontar el partido frente a Jaguares si quieren sacar algún punto de la selva chiapaneca.
Mientras tanto Jaguares debera mejorar mucho en su funcionamiento si no quiere llevarse otro descalabro en liga.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES