Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Accidentalmente, hombre provoca la muerte de su hijo al caerle encima en China

..

Más de General

abae1bbe35570bb720d4efd8aba2f633
Accidentalmente, hombre provoca la muerte de su hijo al caerle encima en China (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Padre e hijo iban jugando en los pasillos del supermercado cuando el sujeto perdió el equilibrio y cae sobre el menor, provocó que su cuello se quebrara.

Las cámaras de seguridad de un supermercado en China captaron el momento en que un padre provoca la muerte de su pequeño hijo de forma accidental.

El video, publicado ene YouTube, se puede ver cómo padre e hijo van jugando mientras recorren un pasillo del supermercado. Posteriormente, el niño se para detrás del hombre y comienza a balancear sus brazos, sin que su papá lo suelte.

Aunque la escena era muy normal, sucede lo indesperado, el padre pierde el equilibrio y cae sobre el menor.

Tras el incidente, una mujer corre a socorrer al niño que quedó en el suelo dañado por el impacto, sin embargo el menor no se mueve por lo que el padre ale en busca de ayuda cargándolo en brazos.

Lamentablemente, el niño murió pocas horas después en el hospital, ya que el peso de su padre provocó que el cuello del pequeño se quebrara.

El pediatra citado por el portal Daly Mail, “el peso completo del hombre cayó sobre el torso del niño, incluida la cabeza y el cuello”. “El niño pudo haber sufrido una fractura cervical”, refiere.

El video ha sido compartido en YouTube para concienciar a los padres sobre esta peligrosa acción y ha impactado a miles ya que muestra una situación que muchos padres suelen realizar con sus niños.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES