Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Acusan a hombre de guardar cadáver bajo su cama en EU

..

Más de General

1546900
Acusan a hombre de guardar cadáver bajo su cama en EU (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter
Es la segunda vez que este hombre está relacionado a una muerte por sobredosis, en esta ocasión fue acusado de abuso a un cadáver

Un hombre de Pensilvania, Estados Unidos, fue acusado de abuso al descubrirse que mantenía escondido bajo su cama un cadáver en descomposición desde hacía más de una semana, informaron hoy medios locales.

Según la web de noticias locales Penn Live, Donald Teaford, de 36 años y residente de Aliquippa, cerca de Pittsburgh, le comentó a su compañero de apartamento que bajo la cama guardaba el cadáver de una persona que murió en su casa por una sobredosis.

Su compañero no pudo guardar el secreto y lo contó a un amigo, mismo que posteriormente notificó a la Policía sobre lo sucedido, por lo que los agentes se presentaron en el apartamento de Teaford con una orden de registro y notaron “un fuerte olor a perfume”.

En la inspección de la residencia localizaron bajo una de las camas una bolsa de basura de la que salía una bota. Al levantar el colchón, descubrieron el cadáver de una persona, así como un cuchillo.

El hombre utilizó reproductores DVD y una bolsa para “cubrir” el cuerpo a simple vista, sin embargo fue el intenso olor el que delató el cuerpo.

Teaford fue acusado formalmente de abuso a un cadáver, una figura legal que puede sancionarse con una multa de hasta 100 mil dólares.

Las autoridades no han confirmado aún las causas exactas del fallecimiento, de Justin Cogan de 34 años- la víctima- sin embargo, todo inclina a que fue una fuerte sobredosis de heroína la que acabo con su vida, de ser así sería la segunda ocasión que la residencia de Teadford está relacionada con sobredosis. La novia de Teadford murió años atrás en las mismas condiciones en la habitación, aseguró el portal web Penn Live.

Este episodio forma parte de una serie de incidentes que se han dado en los últimos días en Pittsburg.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES