Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Al menos cinco muertos y 50 heridos tras volcar un tranvía en el sur de Londres

..

Más de Internacional

Members of the emergency services work next to a tram after it overturned injuring and trapping some passengers in Croydon, south London, Britain November 9, 2016. REUTERS/Neil Hall      TPX IMAGES OF THE DAY      - RTX2SSN0
Al menos cinco muertos y 50 heridos tras volcar un tranvía en el sur de Londres (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Al menos cinco personas han muerto y varias resultaron heridas tras descarrilar un tranvía en una estación del sur de Londres, confirmó la Policía Británica del Transporte, que ha detenido al conductor.

La Policía ha informado de que hay víctimas, pero no ha dado cifras, mientras que Transportes de Londres ha indicado que “es demasiado pronto para dar cifras”. Los servicios de emergencia han conseguido liberar a varias personas que habían quedado atrapadas en el interior del tranvía, que ha descarrilado en Croydon hacia las 7:00 horas, pero otras dos permanecen aún en el interior, de acuerdo con las últimas informaciones.

Hasta el hospital de Saint George, en Tooting, han llegado 20 personas para recibir tratamiento y, según el centro, cuatro de ellas se encuentran graves. Transporte de Londres ha indicado que el incidente, en el que se ha visto envuelto un tranvía de dos vagones, se ha producido dentro de un túnel. En las fotos del lugar de los hechos se puede ver el tranvía volcado. La Policía Metropolitana ha reconocido que se trata de un “incidente grave”.

Por su parte, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha expresado su pesar por el suceso y ha indicado que está en contacto tanto con los servicios de emergencia como con Transportes de Londres, “que están trabajando incansablemente para poner la situación bajo control y tratar a los heridos”.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES