Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Albañiles trabajan montados en… ¿zancos?

..

Más de General

zancos
Albañiles trabajan montados en… ¿zancos? (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter
Los dos hombres están sobre una especie de muletas enormes que les permite moverse por toda la habitación sin problemas

En el enorme mundo del Internet cualquiera se puede volver famoso en cuestión de segundos, como un par de albañiles cuyo ingenio los volvió virales en la red.

En un video se observa a dos hombres que trabajan en un cuarto, mientras resanan paredes, sin embargo, lo curioso recae en cómo están realizando su trabajo, y es que, en vez de utilizar escaleras para llegar al techo y los rincones más altos, decidieron utilizar zancos.

Los dos hombres están sobre una especie de muletas enormes que les permite moverse por toda la habitación sin problemas, así colocan varias cintas adhesivas en el techo, las orillas de las paredes, todo sin la complicación de tener que estas moviendo una escalera.

A pesar que el piso está lleno de cubetas, otros materiales e incluso una mujer se encuentra ayudándolos, ambos albañiles manejan con mucha habilidad estos zancos, que definitivamente hacen más sencillo su trabajo.

El video se volvió viral y varios usuarios han señalado la creatividad de ambos hombres.

Esta no es la primera vez que unos trabajadores se ganan a los internautas, hace algunos meses un albañil sacudió Facebook al realizar la conocida coreografía de la canción ‘Single Ladies’ de la cantante estadunidense Beyoncé, mientras trabajaba en una construcción y que se ganó el título de ‘Moves Like a Brick Layer’.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES