Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Alejandro Fernández estrena sencillo ‘Quiero que vuelvas’

..

Más de General

Alejandro Fernández estrena sencillo ‘Quiero que vuelvas’ (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

El cantante mexicano Alejandro Fernández estrenó hoy “Quiero que vuelvas”, el primer sencillo de su nuevo álbum que prepara tras sus más recientes discos: Dos Mundos, Confidencias y Confidencias Reales.

El tema es una balada pop de nostalgia pero no de tristeza, que enmarca virtudes y debilidades de todos como el orgullo, la paciencia y la esperanza, destaca su disquera Universal Music Latino en un comunicado.

La canción es de Joss Favela, un autor originario de Caitime, Sinaloa, con el que Fernández trabaja por primera vez.

Fue grabado entre Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York, está disponible en Spotify, iTunes y todas las plataformas digitales de música.

Fernández conocido como “El Potrillo” es uno de los intérpretes latinoamericanos más prolíficos que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, según el sello disquero.

RECIÉN DESEMPACADO DEL ESCÁNDALO

Alejandro Fernández dijo a mediados de agosto estar ‘profundamente avergonzado’ por una fotografía que circuló en redes sociales. ‘El Potrillo’ confesó que le sorprende y también le divierte como una ‘tontería’ suya pueda convertirse en un escándalo en las redes sociales.

Fernández dijo  sentirse “profundamente avergonzado” por la divulgación de unas fotografías en una discoteca de Las Vegas (Estados Unidos) en las que aparece sin camiseta y aparentemente en estado de ebriedad.

La situación me divierte y me sorprende, cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado”, dijo mediante una publicación en su página de Facebook.

Según relató “El Potrillo”, se encontraba en el club XS de Las Vegas Nevada, en una despedida de soltero de “unos buenos amigos”.

Para él, la publicación de esta imagen, en la que aparece sin camiseta, un tanto despeinado y acompañado de dos jóvenes, prueba que hoy en día “todos estamos expuestos ante los medios”.

“Tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad”, explicó en la misiva.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES