Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Amplía sus servicios el Centro de Atención Telefónica IEEPO para brindar asesoría educativa.

..

Más de General

ieepo
Amplía sus servicios el Centro de Atención Telefónica IEEPO para brindar asesoría educativa. (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Oaxaca de Juárez, Oax.- A través del Centro de Atención Telefónica 01800 IEEPO 15 (01 800 433 76 15), el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), amplía sus servicios para brindar atención educativa a los docentes oaxaqueños, así como brindar información, asesoría y orientación sobre diversos trámites y servicios que ofrece este organismo estatal.

La encarga del Centro de Atención Telefónica 01800 IEEPO 15, Miriam Calderón López, señaló que por instrucciones del Director General del IEEPO, Germán Cervantes Ayala, estos servicios que iniciaron hace más de un año se amplían y fortalecen para atender las inquietudes de los trabajadores al servicio de la educación y ayudarles en la realización de trámites.

Explicó que entre los servicios que se brindan con tan solo una llamada gratuita se encuentran el acompañamiento técnico pedagógico en materia de Evaluación (en las 3 de 5 etapas); asesoría para la integración del Portafolio de Evidencias, para el Examen de conocimiento pedagógico y de habilidades docentes y para la Planeación Didáctica Argumentada.

Como en el Seguimiento a Trámites para obtener la Hoja de Comprobación de Servicios, Hoja Única de Servicios para Baja, Hoja Única de Servicios para Cierre, Aviso Afiliatorio de Alta ISSSTE, Aviso Afiliatorio de Baja ISSSTE y Aviso Afiliatorio de Modificación de sueldo en el ISSSTE.

Además pueden obtener Constancias, realizar trámites de FORTE, Seguro Institucional, Corrección de datos en comprobante de pago, Licencias sin goces de sueldo, Reintegros, y quejas y denuncias sobre Hostigamiento Laboral y Acoso Escolar, entre otros.

El horario de atención que se brinda es de lunes a viernes de 7:30 a 21:00, de lunes a viernes y los días sábados de 9:00 a 14:00 horas.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES