Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Brangelina y otros divorcios millonarios

..

Más de General

Brangelina y otros divorcios millonarios (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter
La separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt supone uno de los más caros entre las celebridades. Te presentamos otros divorcios millonarios, desde el reciente entre Johnny Deep y Amber Heard hasta el de McCartney y Heather Mills.

Desde diciembre del año pasado medios estadounidenses como el National Enquirer mencionaban el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, uno que supondría unos 480 millones de dólares. En la demanda de divorcio se especifica que luego de la separación cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hayan durado casados se dividirá en partes iguales para sus hijos.

Por otra parte, Brad Pitt decidió romper el silencio mediante un comunicado a la revista People: “Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante esta época de retos”. Mientras que el abogado de Angelina, Robert Offer dijo que el quiebre era necesario para el bienestar de todos los involucrados.

Offer es un famoso abogado, que según indica el Hollywood Reporter ha trabajado para Jack O´Connell, Ryan Gosling, Andrew Garfield, Edward Norton, Jack Black, Ashton Kutcher y recientemente Angelina Jolie.

¿Cuáles son los divorcios más caros de los famosos?

Johnny Deep y Amber Heard

Luego de que la modelo acusara al protagonista de “Piratas del Caribe” de haberla golpeado con un celular y de tener temperamento violento, en junio de este año comenzó el proceso de divorcio entre los dos. Johnny Deep y Amber Heard se casaron en febrero del 2015, y duraron juntos tan sólo 15 meses. La pareja podría sumarse a la lista de los divorcios más millonarios de los famosos, pues la fortuna de Deep se estima en unos 450 millones de dólares.

deep

Melanie Griffith y Antonio Banderas

En junio del 2014 la pareja decidió divorciarse luego de “largos” 18 años de matrimonio (esta era una de las parejas de Hollywood que más tiempo habían pasado juntos), el acuerdo de su divorcio comenzó hasta un año después, y según el portal TMZ Melanie recibiría 67 mil dólares por mes en concepto de manutención.

banderas_4

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Más de 220 millones de dólares fue lo que recibió la ex esposa de Schwarzenegger, quien en el 2011 se divorció del actor luego de 25 años de casados. El actor aceptó que había tenido una hija con la exempleada del hogar, que en ese entonces tenía 13 años. La fortuna de Schwarzenegger estaba estimada entre unos 447 a 894 millones de dólares.

arnold23

Mick Jagger y Jerry Hall

La fortuna del líder de los Rolling Stones estaba estimada en el año de 1992 en más de 300 millones de dólares, esto cuando se divorció de Jerry Hall con quien llevaba 22 años de casado. Ellos se casaron mediante un rito balinés, por lo que los abogados de él alegaron que en realidad no era un matrimonio, pero la Corte supuso que por el tiempo que llevaban juntos se podía certificar como un “largo matrimonio”.

jagger_2

Paul McCartney y Heather Mills

Sólo estuvieron casados dos años, y para el 2006 el ex beatle y Heather Mills se divorciarían con un fortuna estimada entonces en mil 300 millones de dólares. Al final McCartney debió pagar más de 31.6 millones, diez más de los que ofrecía el cantante y mucho, mucho menos de los 162 que la modelo quería.

hills

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

El matrimonio entre Michael Douglas y Catherine Zeta Jones era uno de los más estables en Hollywood hasta que en 2013 decidieron divorciarse. La suma es de 300 millones de dólares, es decir, lo que el actor debería otogar como indemnización por los 13 años que estuvo casado con Zeta-Jones.

jones_3

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES