Oaxaca de Juárez, Oax. | |

‘Chente’ hará fiesta para apoyar a Hillary en tercer debate.

..

Más de General

hilary
‘Chente’ hará fiesta para apoyar a Hillary en tercer debate. (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

El cantante y el equipo de campaña de Hillary Clinton organizan el evento, que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo miércoles, cuando la demócrata se vea otra vez las caras con Donald Trump.

Washington.- La campaña de Hillary Clinton anunció que organizará, junto al cantante mexicano Vicente Fernández, un evento en Nevada para apoyarla y ver el debate del próximo miércoles entre la candidata demócrata y su rival republicano Donald Trump.

Los detalles sobre el evento aún son mínimos, pero la campaña de Clinton anunció que será “una fiesta” para ver el debate y “celebrar con un invitado especial”: Vicente Fernández.

En un comunicado, la campaña señaló que un grupo diverso de todo el estado de Nevada, incluyendo maestros, miembros de la comunidad latina, comunidad asiática-estadunidense y la comunidad LGBT, se unirán para ver el debate final.

El evento está programado entre 18:00 y 21:00 horas del Pacífico en el Craig Ranch Regional Park Amphitheater, 628 W Craig Road, North Las Vegas, Nevada, Código Postal 89032.

El apoyo de “El Charro de Huentitán” a Clinton no es nuevo, pues el pasado 21 de septiembre dio a conocer un video con un mensaje desde su rancho en el cual pidió a los latinos votar para asegurar el triunfo de la exsecretaria de Estado en las elecciones del 8 de noviembre.

Además de Fernández y López, otras figuras latinas como Eva Longoria y Marck Anthony o anglosajonas como los actores Leonardo DiCaprio y Jessica Parker han expresado públicamente su simpatía por Clinton.

Los eventos programados con figuras latinas en los cruciales estados de Nevada y Florida, surgen en momentos que las encuestas muestran un virtual empate estadístico entre Clinton y Trump de cara a los comicios, a celebrarse el próximo 8 de noviembre, por lo que el voto hispano podría ser clave en un puñado de estados.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES