Oaxaca de Juárez, Oax. | |

‘Chicharito’ y el Leverkusen se quedan estancados en la Bundesliga

..

Más de Deportes

‘Chicharito’ y el Leverkusen se quedan estancados en la Bundesliga (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter
El delantero mexicano no pudo ayudar a sus compañeros del Leverkusen, el cual igualó a cero contra el Augsburgo

Discreta, así fue la participación de Javier Hernández durante el partido entre el Bayer Leverkusen y el Augsburgo correspondiente a la Jornada 4 de la Bundesliga alemana.

Fueron escasas las oportunidades a modo para el ‘Chicharito’, quien disputó únicamente 65 minutos durante la igualada sin goles de los suyos en el Bay Arena; fue sustituido por Stefan Kiessling tras apenas intentar a puerta.

Una de las pocas ocasiones a merced del goleador mexicano llegó al 29′, con un sólido remate a centro de Volland, pero que fue detenido sin problemas por el portero rival.

La escena se repitió al 34′, cuando disparó tras control orientado, pero nuevamente le fue negada la oportunidad de anotar, justo como ocurrió al 46′ en combinación con Aranguiz que fue repelida sin complicaciones.

chicharo_juega

Pese a que Roger Schmidt ha sustituido a Hernández en sus dos últimos partidos, el canterano de Chivas suma más minutos en la misma cantidad de juegos al inicio de esta temporada que en la anterior, cuando llegó a las ‘Aspirinas’.

Durante esos cuatro partidos la campaña pasada, el ariete mexicano solamente disputó un juego completo. Su debut fue ante el Werder Bremen, luego contra el Augsburg y Hamburgo, lo que sumó un total de 179 minutos disputados, inferiores a los 245 acumulados hasta ahora.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES