Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Continúa capacitación de cuerpos policiales.

..

Más de General

polis
Continúa capacitación de cuerpos policiales. (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con el objetivo de potencializar y elevar los conocimientos y técnicas en materia de seguridad pública, 134 elementos de la Policía Estatal continúan recibiendo cursos de capacitación en el Instituto de Profesionalización de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

De este modo, 133 hombres y 12 mujeres especializan sus conocimientos, técnicas, tácticas y habilidades, para responder de manera eficiente en el desempeño de sus funciones policiales.

polis-2

Por ello, desde el pasado tres de octubre, cuerpos policiales dieron inicio a sus actividades, capacitándose en cursos como Formación inicial para Oficiales de Guarda y Custodia para el Sistema Penitenciario; Formación Inicial Equivalente para Policía Estatal en Activo; Curso Complementario para Personal Operativo de la SSPO Excel Básico 2010 y, finalmente, Primer Respondiente y Preservación del Lugar de los Hechos.

 

En éste último participan elementos de la Policía Municipal de San Antonio Castillo Velasco, perteneciente a Ocotlán de Morelos.

Tras 29 días de trabajo y capacitación continua, los uniformados podrán concluir satisfactoriamente con los talleres previamente mencionados, fortaleciendo las estrategias y protocolos de actuación en diferentes situaciones de riesgo.

 

Al respecto, la SSPO reitera el compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos oaxaqueños, es por ello que promueve e impulsa la capacitación y profesionalización de los elementos de seguridad pública de las diferentes corporaciones que la integran.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES