Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Denuncian agresión de ‘payaso’

..

Más de General

payaso-1
Denuncian agresión de ‘payaso’ (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Texas.- La policía de la Universidad Estatal de Texas envió una alerta a todos los estudiantes esta semana después de que una joven denunciara que una persona disfrazada de payaso intentó inmovilizarla en la zona habitacional del complejo estudiantil.

Las autoridades añadieron que se abrió una investigación sobre el caso en Villa Bobcat, una zona de departamentos para estudiantes en la escuela de San Marcos, Texas. La alerta fue enviada por correo electrónico a toda la plantilla de jóvenes y maestros, además de que lo publicaron en sus cuentas de redes sociales para avisar sobre lo ocurrido y se tomen las precauciones necesarias.

El incidente involucró a una joven, reportó el noticiero local KVUE. El lunes por la tarde, denunció la víctima, una persona disfrazada de payaso la tomó por detrás inmovilizando sus brazos. La chica logró zafarse y correr mientras el perpetrador se dio a la fuga.

La persona en el disfraz fue descrita como de altura promedio, de complexión atlética que vestía un atuendo de payaso a rayas negras con blanco, una peluca color verde y maquillaje en el rostro blanco con negro alrededor de los ojos, la policía dio estos detalles para que la comunidad estudiantil denuncie en caso de verlo de nuevo.

Una investigación exhaustiva se puso en marca, informó la policía, y las autoridades dieron la opción a los estudiantes de pedir ser cuidados por un agente mientras se encuentran en el campus por la noche.

NO SON CASOS AISLADOS
Hace un par de días, en Ohio, un hombre que trotaba en un parque local confrontó a un sujeto disfrazado de payaso que portaba un cuchillo, el video del hecho, publicado en Facebook, se hizo viral.

Varios reportes fueron levantados en Carolina del Sur luego de que personas disfrazadas de payaso intentaran atraer niños hacia las profundidades del bosque en agosto pasado. Desde entonces, diversas personas han imitado el acto y esparcido el terror alrededor del país. En algunos casos, incluso, se han cometido arrestos.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES