Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Detienen a vehículo con placas robadas.

..

Más de General

ssp
Detienen a vehículo con placas robadas. (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Oaxaca de juárez, Oax.- La Policía Estatal confirmó la detención del conductor de un automóvil que la tarde del pasado lunes circulaba sobre la Carretera Federal 190, a la altura de la población de San Francisco Tanivet, Tlacolula, luego de haber confirmado a través del Registro Público Vehicular (Repuve) que las placas de dicha unidad de motor cuentan con reporte de robo.

 

De ello fueron alertadas las corporaciones policiales mediante el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, al cabo de las 13:30 horas, por lo que los uniformados iniciaron la búsqueda del vehículo, con resultados positivos 30 minutos más tarde.

 

Se trata de la unidad marca Volkswagen, tipo Gol, color plata, con placas de circulación MXH-1917 del Estado de México, número de serie BWDB05U3GT046864 y número de motor CFZP66699, que se dirigía con dirección a Tlacolula de Matamoros.

 

Una vez interceptado el conductor, le fue solicitado detuviera su marcha para realizar una revisión preventiva, misma durante la que trascendió que en su estatus ante el Sistema Plataforma México, las placas cuentan con reporte de robo bajo de fecha 23 de septiembre del 2016.

 

Por lo anterior, el conductor en calidad de presentado y la unidad de motor quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para los efectos correspondientes.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES