Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Ejecutan en Monterrey a sobrino de Osiel Cárdenas Guillén

..

Más de Nacional

Ejecutan en Monterrey a sobrino de Osiel Cárdenas Guillén (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter
Se dijo que el nombre del hombre, de 35 años, sería Manuel Cárdenas Medina y no Manuel López Castro, como se informó en un principio

Monterrey, Nuevo León.- En relación con el crimen de un hombre a la entrada de una colonia privada, trascendió que la víctima sería sobrino  del narcotraficante Osiel Cárdenas Guillén.

Se dijo que el nombre del hombre, de 35 años, sería Manuel Cárdenas Medina y no Manuel López Castro, como se informó en un principio.

La ejecución ocurrió el fin de semana cuando, Cárdenas Medina ingresaba en la colonia La Escondida, ubicada al sur de Monterrey.

Al momento del ataque viajaba en un automóvil de lujo acompañado por su familia y la empleada doméstica.

Sus atacantes aprovecharon  que iba ingresando a la colonia para sorprenderlo. De acuerdo con los informes presentaba tres impactos de arma de fuego.

Aunque el hombre trató de escapar y aceleró su unidad no pudo lograrlo y además terminó impactado contra una camioneta  estacionada y la fachada de una residencia.

 Se estableció que Cárdenas Medina era originario del vecino estado de Tamaulipas y tenía un tiempo de residir en la colonia en donde ocurrieron los sucesos, el sábado.

De manera oficial, las autoridades no han informado de la identidad del fallecido así como su supuesto parentesco con el narco mexicano, ex líder del Cártel del Golfo.

 

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES