Oaxaca de Juárez, Oax. | |

El avión de Cr7 sufrió un accidente

..

Más de Deportes

avion_cristiano_1296x729
El avión de Cr7 sufrió un accidente (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter
El avión se salió de la pista al momento del aterrizaje

El avión del delantero portugués Cristiano Ronaldo sufrió un accidente el pasado lunes en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, al salirse de la pista en el momento del aterrizaje, en el que no hubo heridos.

El tren de aterrizaje del Gulfstream G200, propiedad del astro del Real Madrid, se partió en el momento del descenso, pero la pericia del piloto evitó que hubiera consecuencias más graves.

Cristiano Ronaldo no viajaba en ese momento en la aeronave ya que se encontraba en Alemania, concentrado para el partido de Champions League ante el Borussia Dortmund.

El avión del madridista es alquilado por una empresa privada cuando no lo utiliza, y en esos momentos ningún miembro de la familia de Cristiano iba en el avión. Cristiano pagó casi 20 millones de euros por el avión a finales del 2015.

La aeronave, de la prestigiosa compañía estadounidense Gulfstream, cuenta con todo tipo de detalles y es habitual ver al futbolista viajar en él junto a sus amigos y familiares, como el día que se estrenó la película sobre su vida en Londres. El avión cuenta, por ejemplo, con dos lavabos, uno para tripulantes y otro para pasajeros.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES