Oaxaca de Juárez, Oax. | |

El ‘Cubo’ se pinta celeste; regresa al futbol mexicano

..

Más de Deportes

6b1c619be8b23a102b3cd1b7967289e5_xl
El ‘Cubo’ se pinta celeste; regresa al futbol mexicano (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter
El delantero mexicano sería el último refuerzo del Cruz Azul lo que resta de la temporada

El fichaje “bomba” llegó para la Máquina Celeste y Erick “Cubo” Torres  regresará al futbol mexicano para jugar lo que resta del torneo con el Cruz Azul.

El Cruz Azul hizo oficial su fichaje en su página de internet, donde mostró una fotografía del jugador con la playera de la Selección Mexicana.

“El delantero mexicano es la nueva contratación de Cruz Azul para el Apertura 2016. Erick Estéfano Torres Padilla llega a préstamo y se integrará en breve a las filas de Cruz Azul FC, proveniente  del Houston Dynamo de la MLS. El delantero mexicano nació en Guadalajara, Jalisco, el 19 de enero de 1993 y ha jugado en el Club Guadalajara, Chivas USA y Houston Dynamo”, fue lo publicado en la página de internet.

El reportero Corey Roepken del Houston Chronichle reportó que el Dynamo había cedido al “Cubo” al Cruz Azul lo que resta del calendario y tendría opción de compra.

El Cruz Azul buscó al ex delantero de las Chivas desde el miércoles pero el viernes en la noche se dieron los arreglos.

Con su llegada a la Liga MX, el “Cubo” tendrá que pelear la titularidad junto a Jorge Benítez, Jonathan Cristaldo y Joffre Guerrón.

Torres surgió de las fuerzas básicas de Chivas y en el 2014 lo mandó a la MLS con Chivas USA donde tuvo su mejor etapa logrando 22 goles en un par de temporadas.

Pero ¿Será la solución para la delantera celeste? El “Cubo” apareció en 25 juegos de la MLS con sl Houston Dynamo y no hizo ningún gol con solamente 2 asistencias.

 

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES