Oaxaca de Juárez, Oax. | |

El #EpicFail de Lopéz Doriga respecto a Juan Gabriel

..

Más de General

rsz_doriga_0
El #EpicFail de Lopéz Doriga respecto a Juan Gabriel (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter
El periodista cometió una gran errata en su cuenta de Twitter al pretender informar acerca de las cenizas de Juan Gabriel adjuntando un enlace sobre carne asada

La muerte de Juan Gabriel se ha convertido en noticia mundial por la gran trayectoria y trascendencia musical del ídolo mexicano; el periodista de Televisa, Joaquín López-Dóriga fue el encargado de confirmar –a través de Twitter– el suceso que conmocionó al mundo; pero esta tarde, cometió un error que desató las burlas y enojo de los usuarios.

A través de un tuit donde pretendía informar sobre la incineración de “El divo de Juárez”, López-Dóriga escribió “Restos de Juan Gabriel fueron incinerados. Aquí la información”, pero el enlace adjunto era sobre “el peligro de comer hamburguesas” y en la imagen se apreciaba unas tortas de carne asadas.

criytnyvmaar-nc_0

Al percatarse del error borró el tuit y se disculpó, señalando el incidente como “#EpicFail”, las reacciones de los tuiteros surgieron de inmediato con burlas, bromas y enojo por la falta de atención y de respeto que representó la confusión.

 

 

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES