Oaxaca de Juárez, Oax. | |

El Galaxy S8 tendría una pantalla mayor a sus predecesores

..

Más de Actualidad

sgs7e
El Galaxy S8 tendría una pantalla mayor a sus predecesores (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Desde hace algunas semanas, los rumores del nuevo Samsung Galaxy S8 se han publicado casi a diario. La marca coreana está en una incesante batalla por dejar atrás el fatídico año en el que han tenido tantos problemas con sus productos.

Según un reportaje en The Korean Herald, el nuevo Galaxy S8 podría venir con una pantalla más grande, en consecuencia de la decepción del difunto Galaxy Note 7. Lo curioso es que ahora el smartphone tendría un modelo de 5.7 pulgadas y otro de 6.2 pulgadas, lo que sugeriría que Samsung está planeando matar por completo su línea Note en el futuro.

Como sabemos, la compañía ha perdido una gran cantidad de dinero con el problema y reemplazo de sus unidades Note 7, lo cual parecería que ésta es una medida desesperada para poder recuperar un poco del mercado perdido con dicha situación.

El rumor de una pantalla de 6.2 pulgadas podría ser una realidad el próximo año que se presente este nuevo modelo. Lo que no queda muy claro es que, si la marca coreana está tratando de reemplazar el Galaxy Note con este nuevo modelo, tendría que incluir la S Pen que poseía su otro producto insignia.

Hasta ahora no hay nada confirmado por la marca, de hecho, el lanzamiento se ha venido retrasando algunas semanas por la preocupación de Samsung de resolver, prioritariamente, el problema de las baterías y lavadoras que se han presentado.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES