Oaxaca de Juárez, Oax. | |

El PRI matendrá el poder en el 2018.

..

Más de General

El PRI matendrá el poder en el 2018. (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Ixtapan de la Sal, EdoMex.- Legisladores del Partido Revolucionario Institucional, están convencidos de mantener el poder para el 2018, aseguró Emilio Gamboa Patrón en el inicio de la plenaria de los senadores priistas en Ixtapan de la Sal, Estado de México.
Emilio Gamboa afirmó que los legisladores de su partido están convencidos y tienen la plena certeza de mantener el poder en las elecciones presidenciales de 2108, triunfo que se sustenta en contar con los mejores hombres y mujeres del país.

También aseveró que quien resulte candidato a la gubernatura a la entidad mexiquense, el año próximo, contará con todo el respaldo de los senadores priistas, con la se seguridad de que el PRI obtendrá una contundente victoria en las elecciones para gobernador en el Estado.

En vísperas del periodo ordinario sesiones en el Congreso, adelantó que los parlamentarios del Tricolor están prestos y dispuestos, con su agenda legislativa, para transformarse en un ejército al mando del presidente Peña Nieto, para luchar, bien armados políticamente, y salir victoriosos no solo en los comicios del Estado de México, sino también en Nayarit y Coahuila.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES