Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Encuentran la mano de un bebé entre la basura.

..

Más de General

Encuentran la mano de un bebé entre la basura. (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Puebla, México; 23 de septiembre 2016.- La mañana de ayer -jueves-, vecinos de la colonia Constitución Mexicana solicitaron el apoyo de las autoridades, luego de que entre la basura encontraran la mano de un menor de edad –aparentemente un bebé-, pero no el resto del cuerpo.
Sobre la banqueta de la calle Artículo 16, esquina con Avenida San Ignacio, quedó dicha mano, la cual fue cubierta con una sábana azul para que posteriormente se hiciera cargo de las diligencias personal de la Fiscalía General.
El hallazgo fue reportado aproximadamente a las 9:10 horas, pero fue hasta las 9:35 que elementos de la patrulla P-450 de la Policía Municipal confirmaron que la mano del menor de edad estaba entre los desechos.
José Luis Bárcenas fue la persona que se comunicó al 066 para reportar los hechos y explicó que salió del taller mecánico que tiene en dicha dirección, cuando se percató que entre las bolsas asomaba una mano.
Los uniformados peinaron la zona en busca del cuerpo, sin embargo, no fue localizado y se presume que la mano pudo haber sido llevada por algún perro hasta ese sitio. Las investigaciones ya corren a cargo de la Fiscalía General.

 

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES