Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Entrega recepción, “clara y transparente”

..

Más de CiudadImpreso

Entrega recepción, “clara y transparente” (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

CARLOS ALBERTO TORRES

“Si alguno ha cometido alguna irregularidad será sancionados”, advirtió el gobernador Gabino Cué al ser preguntado por reporteros si alguno de los integrantes del gabinete han cometido irregularidades en el uso de los recursos públicos.

“Estamos en la mejor disposición de que todos los funcionarios hagan una entrega clara y transparente y si alguno de ellos cometió alguna irregularidad tendrá que ser sancionado, en nuestro caso hemos sido claros”.

El jefe del Ejecutivo estatal señaló que su gobierno ha cumplido con la transparencia, prueba de ello es que los funcionarios a los que la Contraloría les ha detectado la mala utilización de recursos públicos han sido cesados del cargo.

“Hemos hecho auditorías, hemos detectado alguna irregularidad, hemos sancionado a los servidores públicos, hasta con su inhabilitación”.

Cué comentó que el proceso de entrega recepción avanza sin la presencia de los dos gobernantes.

Informó que en próximos días se entregarán los pendientes de los sectores salud, seguridad y educativo, por lo que indicó que durante septiembre los dos gobiernos seguirán laborando para que en la primera quincena del mes de octubre concluya la primera etapa de la entrega de la administración conforme a los lineamientos que mandata la ley.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES