Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Entregan a bebé muerto en guardería en Toluca

..

Más de Nacional

Entregan a bebé muerto en guardería en Toluca (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

El dolor de perder a un hijo es sólo superado por la incertidumbre que causa el no saber las circunstancias en las que falleció, señaló Mercy Anguiano, quien el martes pasado tuvo que recoger el cadáver de su bebé de 10 meses de la estancia infantil Happy Kids.

Fue alrededor de las 05:50 de la tarde cuando la directora de la guardería, Rosa María López, llamó a Mercy a su trabajo. Una de sus compañeras contestó y cuando por fin pudo tomar la llamada, la maestra ya había colgado, por lo que una de sus compañeras le sugirió que fuera a la escuela porque la persona que había llamado estaba muy nerviosa.

“Mi trabajo queda muy cerca de la guardería, salí corriendo, me abrieron la puerta, había dos personas que me llevaron hacia donde estaba mi hijo, cuando entré al cuarto había muchos niños y la directora, (Rosa María López) con mi hijo, quien estaba acostado en un cambiador, pero tenía los ojos entreabiertos, estaba amarillo, tenía un golpe en la cabeza, los labios y uñas moradas. Le pregunté a la maestra qué había pasado y me dijo que no sabía”, recuerda Mercy, mientras abraza el oso de su pequeño Pavel, acompañada de su esposo, familiares y amigos.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES