Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Episcopado exige no manchar imagen de sacerdotes asesinados

..

Más de Nacional

sacerdotes-asesinados_1
Episcopado exige no manchar imagen de sacerdotes asesinados (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter
La Conferencia del Episcopado Mexicano demandó a las autoridades el esclarecimiento de los asesinatos de los tres sacerdotes ocurridos en Veracruz y Michoacán

Ciudad de México.- La Conferencia del Episcopado Mexicano exigió a las autoridades no manchar la imagen de ninguno de los tres sacerdotes asesinados recientemente en Veracruz y Michoacán, sobre todo si no han terminado las investigaciones.

“Exigimos que no se manche el nombre de ningún sacerdote, ni de ninguna persona, sobre todo cuando no se tienen concluidas las investigaciones”, indicó en un comunicado.

La iglesia católica demandó a las autoridades el esclarecimiento de los asesinatos de los tres sacerdotes ocurridos la semana pasada, así como la aplicación de la justicia “a los responsables de estos crímenes inexcusables”.

En un comunicado firmado por el cardenal Francis Robles, presidente de la CEM, y el vocero Alfonso Miranda, obispo auxiliar de Monterrey, se comprometieron a trabajar para que ningún ciudadano se vea envuelto en la violencia.

“Nos comprometemos, además, junto con todo el pueblo de Dios, a seguir trabajando denodadamente, para que nunca más ningún ciudadano se vea envuelto en estos actos violentos que ocurren en muchos lugares de nuestro país”, indicó.

La Conferencia del Episcopado Mexicano afirmó que se une en oración por su eterno descanso de los sacerdotes y se solidariza con la Arquidiócesis de Morelia, su Arzobispo, Alberto Suárez Inda, su presbiterio, la comunidad parroquial y diocesana.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES