Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Fernández de Ceballos califica de ‘indignante’ visita de Trump

..

Más de Nacional

Fernández de Ceballos califica de ‘indignante’ visita de Trump (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Diego Fernández de Ceballos, miembro del Partido Acción Nacional(PAN) calificó la visita que sostuvo Enrique Peña Nieto con el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, como un acto de indignación indiscutible que el primer mandatario mexicano niega reconocer.

Cuando una acción del gobierno produce odio, recelo, enojo (…), significa que’ dicha decisión ‘es mala o está mal informada: en este caso, ambas”, así lo aseguró Fernández de Ceballos en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Grupo Imagen Multimedia.

Con respecto al comentario realizado por Peña Nieto, en el que mencionaba que el pueblo mexicano ‘entenderá después el por qué’ de la invitación de Donald Trump a la Residencia Oficial de Los Pinos, aseguró que catalogar al pueblo de ‘ignorante’ es una de las ‘mayores imprecisiones’ que ha dicho el jefe del Ejecutivo.

¡Malo! No es correcto”, el gobierno no ha dado suficientes razones para decir que su acción” fue un acierto, “o algo bien hecho. Si hubieran venido” ambos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, “hubiera estado bien, pero que sólo venga el villano, es algo intolerable”, señaló.

Por último, infirió que Luis Videgaray, ahora ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), pudo ser uno de los autores y realizadores de la visita del empresario estadounidense: “…Videgaray es una persona muy inteligente, pero cuando la soberbia es total, la ceguera también” se torna “total”

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES