Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Formato de Informe permitió explicar acciones: Peña Nieto

..

Más de Nacional

530236
Formato de Informe permitió explicar acciones: Peña Nieto (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

El presidente Enrique Peña Nieto justificó el cambio de formato que hizo en el mensaje que ofreció este jueves por la noche con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno ante 300 jóvenes, y dijo que sirvió para explicarles lo que ha venido haciendo el gobierno federal.

Al inaugurar la “Ciudad de las Mujeres” en esta entidad, espacio que servirá para capacitar, apoyar y orientar al sexo femenino, el titular del Ejecutivo dijo que este encuentro con los jóvenes y mujeres en Palacio Nacional fue para explicarles el porqué de las reformas, su puesta en acción, los programas sociales y las políticas públicas que ha impulsado su administración.

“Fue en el propósito de poder explicarles lo que se ha venido haciendo, el porqué de las reformas, la puesta en acción de las mismas, los programas, las políticas que el gobierno de la República ha venido impulsando precisamente en el México del futuro, el México que a la juventud le habrá de tocar vivir de forma protagónica y en donde hemos trabajado para que México siga avanzando, siga creciendo y siga teniendo mayor desarrollo”.

Celebró que después de este encuentro, donde habló también de temas como la invitación al candidato republicano de Estados Unidos, Donald Trump, del alza en las gasolinas, de la corrupción y de las bodas gay, tenga un acercamiento con los jóvenes y mujeres de Hidalgo porque son y seguirán siendo la prioridad para su administración.

“Y por qué lo celebro, porque está en la juventud, está en las mujeres de México la mayor prioridad que ha tenido mi gobierno, está en las acciones y las políticas que hemos venido impulsando se centran precisamente en ayudar y apoyar el desarrollo de las mujeres de nuestro país, porque ahí está el futuro promisorio que deben tener la niñez y la juventud de México”, destacó.

Dijo que en estos dos sectores está también el futuro de nuestro país y ahí se cimienta precisamente el futuro que México tendrá el día de mañana, en la posibilidad de mayor desarrollo, de mayor realización plena que alcancen las mujeres y la juventud.

Sobre el nuevo formato del Cuarto Informe de Gobierno del titular del Ejecutivo, el gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera, quien está a tres días de concluir su administración, también felicitó al Presidente de la República.

“El día de ayer fuimos testigos de un ejercicio histórico en el país por el ejercicio, directo, novedoso de intercambio de ideas, de discusión de planteamientos, pero sobre todo del análisis objetivo y puntual de las propuestas, ese fue el formato en el que dio a conocer el señor Presidente de la República y que interesante e importante para el país que este formato haya sido entre jóvenes, el bono demográfico de México nos exige tener más atención en las y los jóvenes de México”.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES