Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Hobbit Bermúdez obtiene el perdón y deja el Reclusorio Norte

..

Más de Deportes

1006799_npadvhover
Hobbit Bermúdez obtiene el perdón y deja el Reclusorio Norte (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

El incumplimiento de pago de pensión alimenticia ascendía a 3.6 millones de pesos en agravio de su ex esposa y dos de sus hijos

El futbolista Christian Hobbit Bermúdez, recobró su libertad y dejó el Reclusorio Preventivo Norte, luego que su defensa presentara la fianza que estableció el Juez de la causa penal.

El cumplimiento de la caución permitió que el perdón otorgado por su ex esposa fuera procedente para salir de prisión, en la que pasó más de una semana, por la acusación de incumplimiento de la obligación alimentaria de sus dos hijos.

Una vez concretada esa obligación, el Juez 11 Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Eduardo Mata Carrillo, resolvió esta tarde la libertad del futbolista del Club Puebla.

Al exhibir la fianza, con la que garantiza el pago de sus obligaciones alimentarias por un año, la pretensión punitiva que sostenía el Ministerio Público en contra de Bermúdez Gutiérrez, se extinguió.

El 30 de agosto pasado, el juzgador ordenó el inicio de un proceso de tipo ordinario contra “El Hobbit” Bermúdez, por su probable responsabilidad en los referidos delitos.

De acuerdo con las investigaciones, el incumplimiento de pago de pensión alimenticia ascendía a 3.6 millones de pesos en agravio de su ex esposa y dos de sus hijos. (Con información de Noticias MVS) JMS

 

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES