Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Hombre se harta del tráfico de la ciudad y utiliza una avestruz como medio de transporte

..

Más de General

AV
Hombre se harta del tráfico de la ciudad y utiliza una avestruz como medio de transporte (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

El tráfico en las ciudades se ha convertido en un verdadero problema para todos los ciudadanos que la habitamos, con ello han aparecido medios de transportes más prácticos y no contaminantes como la bicicleta o la motocicleta. En este caso, a un hombre de Kasajastán le pareció adecuado subirse a una avestruz y evadir todos los autos como en una carrera de caballos.

Ciudad de México, 4 de septiembre.- Mientras transcurría un día normal en Kazajastán, un hombre atravesó a toda velocidad los automóviles que se encontraban detenidos esperando su turno para avanzar, pero no lo hizo a bordo de una motocicleta o una bicicleta, sino que  venía montado en nada más y nada menos que una avestruz.

En un video difundido en redes sociales el pasado 25 de agosto, se puede observar a los automovilistas que se encontraban detenidos esperando el cambio de luces del semáforo, cuando, de entre ellos salió el hombre montado sobre esta ave a toda velocidad.

Los avestruces son las aves más grandes del mundo, así como los pájaros más rápidos en la tierra; son capaces de alcanzar velocidades de hasta 70 km / h.

Para la próxima ocasión que te encuentres atorado en el tráfico, evalúa la situación y ve considerando seriamente la adopción de una nueva mascota.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES