Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Impulsa IEEA material didáctico para fortalecer la educación de adultos

..

Más de General

adultos
Impulsa IEEA material didáctico para fortalecer la educación de adultos (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como mexicanas y mexicanos es importante que nos adentremos a conocer nuestra historia, orígenes -y sobre todo- la situación actual de nuestro país, así como el panorama que se presenta a nivel mundial.

Por ello, los contenidos educativos que se abordan en el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), van enfocados a que jóvenes y personas adultas estudien y conozcan el contexto local, nacional y mundial.

De los módulos básicos que integran el esquema curricular del nivel secundaria que estudian las personas adultas, se encuentra el titulado “México, nuestro hogar”, mediante el cual se exponen diversos temas que van desde la cultura cívica, historia mundial y de nuestro país y su territorio, hasta temas como la economía, empleo y derechos humanos.

El propósito del módulo es invitar a las y los educandos a analizar experiencias y acontecimientos del pasado reciente de México y su relación con otras naciones, para comprender el contexto en el que se encuentra, generando una participación plena y consciente en acciones que contribuyan a la formación del México que anhelamos.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES