Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Jornadas “Leer es un placer” llegan a Santa María Huatulco

..

Más de General

jornada
Jornadas “Leer es un placer” llegan a Santa María Huatulco (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Subsecretaría de Desarrollo Social Regional de la SEDESOH, continúa llevando las jornadas de fomento a la lectura “Leer es un placer” a las regiones del estado. Este fin de semana, Santa María Huatulco fue la sede que albergó al programa.

Niñas y niños de la Escuela Primaria “Tierra y Libertad” de La Crucecita fueron beneficiados con la presentación de dos cuenta-cuentos y la donación de libros facilitados por el Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO).

Dalia Báez Arenas, Subsecretaria de Desarrollo Social Regional refirió la importancia del hábito de la lectura en la vida diaria y sobre todo en la etapa escolar, por ello, invitó a padres de familia y docentes a inculcarles a los niños el amor por los libros.

En su mensaje a los asistentes, Báez Arenas hizo hincapié en que los libros, así como la educación son la mejor herramienta con que cuentan niños y jóvenes para convertirse en los futuros líderes que Oaxaca necesita.

La Subsecretaria agradeció la disposición de acercar estas jornadas de lectura en beneficio de niñas y niños a las autoridades escolares de la primaria “Tierra y Libertad”, así como de las autoridades municipales de Santa María Huatulco.

En la misma gira de trabajo, el día sábado personal de la Subsecretaría de Desarrollo Social Regional, así como su titular, Dalia Báez Arenas visitaron la Biblioteca Pública Municipal “José Vasconcelos”, ubicada en la Bahía de Santa Cruz.

En esta visita, la funcionaria pública convivió con niñas y niños del club de lectura de la biblioteca quienes se dan cita los días sábados para disfrutar de una mañana de cuentos e historias.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES