Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Linchan a presunto ladrón en Santiago Matatlán

..

Más de Ciudad

Linchan a presunto ladrón en Santiago Matatlán (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Oaxaca de Juárez, Oax.- Gregorio Ruiz Melchor, Director de Seguridad Publica Municipal de Santiago Matatlan, informó que entre las 04:00 y 05:00 horas de hoy, los pobladores retiraron de la explanada del Palacio Municipal al detenido, a quien antes ya lo habían golpeado con piedras y garrotes, trasladándolo a un arroyo en la orilla de la Población, arrastrándolo aproximadamente 400 metros y al llegar a la orilla del arroyo, lo rodearon de llantas y maleza y le prendieron fuego, consumiendo las llamas un 50% del cuerpo.

Agregando que durante estos hechos los pobladores quienes se encontraban enardecidos, obligaron a los policías municipales a que se mantuvieran en el interior del Palacio Municipal y a que no intervinieran durante los hechos ya que de lo contrario los lincharían a todos, asimismo que al último se reunió un contingente de aproximadamente 500 habitantes.

Respecto a los generales del hoy extinto, indicó que esta persona no era originaria de la comunidad y no había sido observada por el lugar, por lo que se desconoce su identidad.

Siendo las 06:45 horas, arribó al lugar donde fue incinerado el cuerpo, el comandante de la A.E.I. para llevar a cabo el levantamiento de los restos del cadáver, trasladándolo al panteón municipal de Tlacolula de Matamoros, Oax., en espera de que sea reclamado por sus familiares

licnhado2

Los hechos fueron suscitados a 500 mts del Palacio Municipal, rumbo al basurero a orillas del río.

 

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES