Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Llevó a su pequeñito a comprar útiles escolares y luego lo asesinó a puñaladas

..

Más de Nacional

Llevó a su pequeñito a comprar útiles escolares y luego lo asesinó a puñaladas (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Luego de cometer el crimen, Joel “N” de 35 años se roció de gasolina y se prendió fuego

Michoacán.- Un hombre identificado como Joel “N” de 35 años, asesinó a su hijo de siete años luego de regresar de comprar útiles escolares y posteriormente se intentó quitar la vida con un arma punzocortante y se prendió fuego.

El terrible asesinato ocurrió en la colonia Nueva de San Felipe, el sábado cuando padre e hijo regresaban de surtir la lista de útiles escolares. En su regreso, pasaron por una gasolinera y ahí el agresor llenó una botella de combustible.

Horas más tarde,  vecinos reportaron a los números de emergencias el hallazgo del cadáver del niño en una brecha del camino. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), identificó al menor como Leonardo, quien presentaba una herida en el cuello. Junto a su cuerpo se encontró su mochila azul y una botella de agua con combustible.

De acuerdo con Cambio de Michoacán, se halló al padre del menor con una herida de arma blanca en el abdomen y con quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento de su cuerpo, las cuales se provocó él mismo con la gasolina que compró.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES