Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Lo detienen por violar a sus hijas y a su nieta

..

Más de Nacional

Lo detienen por violar a sus hijas y a su nieta (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter
El caso se dio en Aguascalientes, el acusado es Feliciano Moisés, de 44 años de edad

Aguascalientes. Elementos de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Feliciano Moisés, de 44 años de edad, acusado de abusar sexualmente de sus hijas y su nieta.

Una de las víctimas, quien presentó la denuncia contra su padre en el pasado mes de marzo, detalló que los ataques sexuales comenzaron en el año 2002, cuando ella tenía seis años.

De acuerdo con las investigaciones, en el año 2002 el hombre aprovechó que se esposa salió a trabajar y realizó tocamientos por encima de la ropa en las partes íntimas de la hija.

En el 2006, el imputado comenzó a realizar los tocamientos por debajo de la ropa de su hija, a quien amenazó con golpearla si lo acusaba con su madre.

A la edad de 12 años, fue la primera vez que la menor fue abusada sexualmente por su padre en el interior de su domicilio, en Aguascalientes. A partir de ese momento, el abuso se repetía tres veces a la semana, y las amenazas cada vez eran más radicales ya que no sólo le advertía que la golpearía sino que mataría a su madre y a sus hermanos, en caso de ser denunciado.

La joven recordó otro momento de tortura que vivió al lado de su padre. Detalló que a los 15 años de edad, antes de subir a un camión para dirigirse al trabajo, su padre la tomó del brazo, la llevó a una casa abandonada y nuevamente abusó de ellas y la abandonó en el lugar.

En febrero de 2016, el sujeto intentó nuevamente abusar de la joven, pero en esta ocasión no lo consiguió, ya que la joven se defendió con base a patadas y golpes.

Los ataques del sujeto no terminaron ahí, ya que aprovechó que se quedó solo con su nieta de 12 años, y abusó de ella.

Tras el ataque, la joven confesó a si madre los ataques que recibió por años de parte de su padre y fue en ese momento cuando otra hija reveló que también fue víctima de abuso por dicho sujeto.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES