Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Madre llama al 911 para decir ‘acabo de apuñalarme y maté a mis dos hijos’, luego se declara ‘no culpable’

..

Más de Policiaca

brandiworley1
Madre llama al 911 para decir ‘acabo de apuñalarme y maté a mis dos hijos’, luego se declara ‘no culpable’ (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Brandi Worley, de 30 años, prefirió matar a sus pequeños hijos que enfrentar el riesgo de que su esposo, quien le pidio el divorció, se los quitara. Escucha la estremecedora llamada.

Una mujer de Darlington (Indiana, EU) que es acusada de matar a sus dos niños se declaró ‘no culpable’ en la audiencia de la corte del martes.

Brandi Worley, de 30 años, apareció en la corte vía video desde la cárcel del condado de Montgomery. Otro juicio está agendado para enero 23 de 2017 y en abril 11 del mismo año, de acuerdo a documentos.

Worley está en la cárcel desde el lunes luego de haber salido del hospital, donde fue tratado por autoinflingirse heridas de cuchillo alrededor del cuello. Está detenida y enfrenta dos cargos de asesinato.

Fue a las 4:35 de la mañana del 17 de noviembre cuando Worley llamó al 911 (emergencias) y dijo que se había acuchillado y asesinado a sus dos hijos, según grabaciones de la policía. Oficiales encontraron muertos a Tyler, de 7 años, y a la pequeña de 3, Charlee, dentro de su cuarto con profundas heridas alrededor de su cuello.

brandiworley2

De acuerdo a la llamada, cuando el despachador le preguntó porque hizo eso, ella respondió: ‘Mi esposo quiere el divorcio y llevarse a mis niños. Y no quiero que él los tenga’.

La autopsia reveló que la causa de muerte de los menores serían las puñaladas alrededor del cuello, revelaron medios. Cerca de los cuerpos, la policía encontró un cuchillo de combate, el cual Brandi dijo que usó para herirse a sí misma y a sus hijos.

Ella confesó a la policía que intencionalmente mató a los pequeños luego de que su esposo firmó el divorcio un día antes. Jason Worley firmó el 16 de noviembre, confirman registros.

brandiworley3

Jason le dijo a los oficiales que el dormía arriba cuando despertó por los gritos de su suegra. Cuando bajó, su aún esposa supuestamente le dijo ‘ Ahora no puedes quitarme a los niños’, de acuerdo a reportes.

El perfil de Facebook de Brandi Worley está lleno de fotos junto a sus hijos. Una de sus citas dice, ‘Al final… soy la única que puede darle a mis hijos una buena madre, eso es amor a la vida’.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES