Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Marc Crosas desea volver al futbol mexicano

..

Más de Deportes

1467300688_210006_1467300799_noticia_grande
Marc Crosas desea volver al futbol mexicano (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter
El español que jugó para la Máquina hasta el semestre pasado aseguró que le gustaría regresar a México

El español Marc Crosas no se olvida de México y aseguró que le gustaría regresar al futbol azteca. El ex jugador de Cruz Azul, quien salió por la puerta de atrás luego de tener pocos minutos debido a una lesión, aseguró que Tomás Boy no le ofreció un trato humano cuando lo echó de la Máquina.

Luego de la lesión que sufrió en la rodilla derecha después de una jugada con Rubens Sambueza, en el clásico jóven, apenas en su primer torneo con la Máquina, Crosas estuvo fuera de las canchas por seis meses y a su regreso no fue tomado en cuenta por el ex técnico celeste. Aún así Crosas asegura que no le desea el mal a Boy a pesar de que nunca le dio una explicación de por qué no contaba con él.

El ahora jugador de el Tenerife, en la segunda división de España, declaró para Récord que si bien le agradaría regresar a México, no es algo que le quite el sueño.

“Sí es cierto que me encantaría volver a México, pero no es algo que me obsesione o me quite el sueño”, aclara.

Crosas aún podría regresar a Cruz Azul, el español está a préstamo y le restan todavía más de seis meses de contrato con la Máquina, pero asegura que la salida de Tomás Boy no le abre del todo las puertas y tendrá que esperar para conocer cual será su futuro. Por el momento se concentra al cien por ciento con su equipo.

Por últmimo Crosas admite que a pesar de ya no estar en la institución se siente culpable directa o indirectamente por la situación que vive Cruz Azul actualmente y agregó que la afición no merece vivir esa situación.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES