Oaxaca de Juárez, Oax. | |

México se medirá ante Estados Unidos en Columbus, Ohio, la tierra del “2-0”

..

Más de Deportes

eu2
México se medirá ante Estados Unidos en Columbus, Ohio, la tierra del “2-0” (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter
El duelo que marcará el arranque del hexagonal final entre Estados Unidos y México se llevará a cabo en Columbus, Ohio.

Este lunes se confirmó la sede donde se disputará el encuentro de eliminatoria mundialista entre Estados Unidos y México, partido que marcará el arranque del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. El partido se llevará a cabo en la tierra del “2 a 0”, Columbus, Ohio el viernes 11 de noviembre.

La Federación de Futbol de Estados UNidos (U.S. Soccer Federation) fue quien confirmó la sede del partido con mayor rivalidad en Concacaf y por quinta ocasión consecutiva se realizará en el MAPFRE Stadium, con capacidad para más de 19 mil espectadores.

En los últimos cuatro partidos eliminatorios en Estados Unidos, la selección mexicana ha perdido cada uno de ellos por un marcador de 2-0, por lo que la afición estadounidense ya hace mofa de eso cada que el Tri pisa esa cancha.

“Significa mucho para nosotros jugar contra México en Columbus, para nosotros es lo que el Estadio Azteca es para ellos. Es un partido en el cual las emociones estarán por el techo, y debemos tener a nuestra afición respaldándonos y agregando su voz contra nuestro mayor rival. Sabemos que sí lo harán. La pasión se sentirá en Columbus” señaló Jurgen Klinsmann, técnico de Estados Unidos.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES