Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Muere niño al frustrar asalto a su casa en Guanajuato

..

Más de Nacional

537001
Muere niño al frustrar asalto a su casa en Guanajuato (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Un menor de doce años de edad falleció en un hospital de Irapuato luego de que el pasado sábado recibiera un impacto de bala en la frente tras evitar que sujetos desconocidos intentaran ingresar a su domicilio ubicado en la colonia Constelación, en Salamanca, Guanajuato.

Según da cuenta del hecho Excélsior, el niño se encontraba solo en casa con su hermano, cuando alguien llamó a la puerta; al querer abrir, varios hombres intentaron ingresar sin permiso.

Ante la situación, el infante pidió el apoyo de su hermano, pero los sujetos continuaron empujando la puerta, uno logró meter la mano y detonó su arma, provocándole una herida en la frente con un arma de calibre .25.

Corporaciones de seguridad se movilizaron rápidamente a la zona tras el reporte de detonaciones y trasladaron al menor a un hospital de Irapuato, donde el martes falleció debido a que se vieron comprometidas sus funciones vitales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato tomó conocimiento del caso y ya se ha echado a andar un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES