Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Mujer salva a sus hijos segundos antes de incendiarse una gasolinera en EEUU

..

Más de General

Mujer salva a sus hijos segundos antes de incendiarse una gasolinera en EEUU (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

El accidente fue provocado por un hombre de 70 años que confundió el pedal de frenos con el acelerador.

Una mujer que se encontraba en una estación de servicio abasteciendo su vehículo este lunes en el estado de Connecticut (EE.UU.) logró rescatar a sus dos hijos del fuego que envolvió a su vehículo al caérsele encima un dispensador de combustible. El incendio se inició cuando otro conductor dio marcha atrás a gran velocidad y derribó el dispensador, que inmediatamente se deflagró, informó ABC News.

La madre, que en el momento del accidente estaba sosteniendo la manguera conectada a su vehículo, reaccionó con rapidez al ver las llamas y logró sacar a su hija mayor y tomar en sus brazos al menor que se encontraban en la parte trasera del auto. Inmediatamente, y por el miedo a un estallido, la familia se alejó inmediatamente del lugar.

Según las autoridades, el conductor causante del incidente es un hombre de 70 años de edad que había confundido el pedal de frenos con el acelerador. Aunque no se produjo una explosión, la gasolinera sufrió grandes daños y los vehículos resultaron calcinados. No se reportaron heridos.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES