Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Murat se declara listo para transformar Oaxaca

..

Más de Ciudad

murat-gobernador
Murat se declara listo para transformar Oaxaca (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

El gobernador electo aseguró que en Oaxaca se requiere de liderazgo

ALONDRA OLIVERA

Alejandro Murat Hinojosa, gobernador electo de Oaxaca, se declaró listo para iniciar su administración el próximo 1 de diciembre.

“Estamos listos en Oaxaca como lo hizo Juárez, para ver de frente a nuestro presente y entrarle a los cambios que exige nuestra gente, hoy son tiempos para generar los cambios que alguna vez soñamos”.

Murat Hinojosa sostuvo que peleará con el corazón por su tierra, a partir de su arribo como gobernador constitucional, toda vez que en Oaxaca se requiere de liderazgo.

Aun cuando se desconoce quienes formará parte del próximo gabinete estatal, el ex director del Infonavit indicó que se le brindó la oportunidad para  transformar al estado.

Reiteró que el 1 de diciembre se escribirán las nuevas páginas de Oaxaca, porque gobernar exige corazón y poner en primer lugar a su gente.

Agregó que son tiempos que exigen temple, talento y compromiso para gobernar,  “como lo dije durante el proceso electoral y lo haré el 1 de diciembre como gobernador del estado de Oaxaca, que exige nuestro corazón, poner en primer lugar a su gente, ésta es la gran responsabilidad que el priismo oaxaqueño está listo para asumir”.

Murat dijo que se va a cambiar la historia de Oaxaca escuchando a la gente, “se requiere un verdadero liderazgo, amigo, que camine de la mano y que sea un aliado en la nueva cruzada que encabeza el PRI nacional.

A semanas de que tome de protesta en el Congreso del Estado, indicó que hay certeza de que en esta nueva cruzada se contará con todo el respaldo para construir un mejor futuro, “vamos a demostrar que sí se puede y sí se pudo”.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES