Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Nombran a Ninel Conde ciudadana distinguida en Israel

..

Más de Nacional

800x532-espec157265_1
Nombran a Ninel Conde ciudadana distinguida en Israel (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

La cantante y actriz, Ninel Conde, recibió una pieza de arte labrada en plata, de manos del ministro de Cultura y Turismo de Israel, Tzvi Lotan, al ser considerada ciudadana distinguida, y fue invitada a conocer más de ese país de Oriente.

“Gracias al Ministerio de Turismo israelí por esta invitación que ha cambiado mi vida y renovado mi fe, me siento bendecida en todas las formas”, señaló Conde después de la invitación.

Conde llegó a Israel acompañada por su equipo de trabajo, para comenzar un recorrido por la nueva Tel Aviv, el Puente de los Deseos y lugares icónicos de la ciudad, se informó en un comunicado.

Para recibirla, esa misma noche la Secretaría de Turismo organizó una cena en la que se le adelantó el festejo de cumpleaños, que es el 29 de septiembre, por lo que le cantaron las mañanitas en hebreo.

El embajador de México en Israel, Benito Andión y su esposa, Evelyn Andión, acompañaron a Ninel en la velada, junto a la comitiva del departamento de Turismo y Artes, entre ellos, Camila Seta, Yariv Levin, y en representación del Gobierno de Israel, el ministro de Cultura y Turismo, Tzvi Lotan.

La velada transcurrió con un intercambio cultural entre ambos países, el aporte de las series de televisión en las cuales Conde ha participado y que la colocan entre las artistas queridas de aquel país.

Tel Aviv, Jerusalén, Akko, Haifa, Mar de Galilea, Nazaret, Mar Muerto, Masada, el Muro de los Lamentos, Río Jordán, la Ciudad Vieja y la Vía Dolorosa, fueron algunos de los lugares históricos que Conde visitó.

El próximo viernes, la actriz iniciará en México su participación en la obra “El Tenorio Cómico”, y continuará con sus presentaciones por la República Mexicana y Estados Unidos, para dar a conocer la placa discográfica con banda, “Tú no vales la pena”.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES