Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Ochoa se comió 5 goles en derrota del Granada

..

Más de Deportes

Ochoa se comió 5 goles en derrota del Granada (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter
El portero mexicano cometió un grave error en el segundo gol que recibió, pero tuvo grandes atajadas a pesar de la derrota

El cuadro de Las Palmas ganó su segundo partido en La Liga tras pasar por encima del Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa. Errores individuales y colectivos mataron las aspiraciones del conjunto que dirige Paco Jémez y terminó por llevarse una estrepitosa goleada 5-1.

Zhar abrió la puerta para los locales con un remate desde fuera del área a centro de Vicente Gómez, en una fase en la que el Granada ya empezada a dar síntomas de debilidad defensiva, como indicó el propio Ochoa, quien se vio comprometido hasta por sus propios compañeros con pases muy riesgosos.

El gol de granada fue cortesía de Jeemie Boga, quien empató el marcador a 1 antes del descanso, gracias a un descuido de la defensa rival. Sin embargo para la segunda mitad, el Granada de desfondó completamente.

El portero mexicano tuvo culpa total en el segundo gol, anotado por el recien llegado a Las Palmas, Kevin Prince Boateng, quien aprovechó una mala salida de Memo casi al límite del área grande.

Zhar volvió a marcar para anotar el tercero del conjunto local, y posteriormente Momo y Sergio Araujo cerraron la goleada.

Ochoa volverá a la selección mexicana esta semana después de sufrir la peor derrota desde que llegó al futbol español, además de ser el primer juego con México después de la goleada 7-0 frente a Chile en Copa América.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES