Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Osorio: Diálogo con CNTE será público

..

Más de Regiones

chong-cnte
Osorio: Diálogo con CNTE será público (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

ALONDRA OLIVERA

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong anunció ante senadores priistas, que a partir de ahora todo diálogo y negociaciones con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se harán de forma pública.

Dijo que la reforma educativa no está sujeta a negociación, a pesar de que es la demanda por la que miles de trabajadores de la educación aglutinados en la Sección 22 mantienen paralizada a Oaxaca.

Ayer, decenas de vehículos quedaron nuevamente varados en los cruceros de Hacienda Blanca, crucero de Huayapan, a la altura del Monumento a Juárez, y en el crucero del aeropuerto internacional Benito Juárez.

Mientras que el otro punto en donde no hay paso a vehículos de carga es en Asunción Nochixtlán, sobre la carretera federal 135-D.

En el caso del Istmo, los bloqueos se instalaron en: Juchitán, frente al Canal 33; Salina Cruz, frente a la Nissan; Tehuantepec, en el puente del Caracol y la entrada a Magdalena Tequisistlán; Zanatepec, en inmediaciones del puente Río Ostuta.

Para el caso de la Costa, se instalaron bloqueos en Jamiltepec, inmediaciones del hotel El Mirador, en Juquila y en El Vidrio.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES