Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Padre mata a su bebé con cáncer por la atención que recibía

..

Más de General

1523333_0
Padre mata a su bebé con cáncer por la atención que recibía (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter
El hombre mató a la menor con un bate de béisbol y luego la incineró.

Siracuse.- Un hombre mató a golpes con un bate de béisbol a su bebé de 21 meses de edad por los celos que le causaba la atención que la pequeña recibía debido al cáncer que padecía, informó la policía de Nueva York, informa CNN.

Ryan Lawrence incineró el cuerpo de Maddox, quien recientemente había superado la enfermedad, guardó las cenizas en una bolsa y más tarde las arrojó a un río.

De acuerdo con la policía, el sujeto compró una peluca y un bigote falso para cometer el crimen sin ser identificado, pero luego de que la madre denunciara la desaparición de ambos la policía lo encontró con materiales para campamento y un libro sobre cómo evitar ser detenido.

ryan-lawrence-maddox-matar-bebe-190916-3

La defensa del sujeto, encabezada por la abogada Misty Marris, alegó que el hombre se encontraba en un estado mental alterado el día que ocurrieron los hechos, pues no era la primera vez que buscaba hacerse daño o lastimar a la bebé, lo que sugiere problemas mentales.

El hombre se declaró culpable y podría enfrentar hasta 25 años de prisión por el asesinato, sin embargo, será un grupo de expertos quien determine si Ryan actuó a sangre fría o padece de demencia.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES