Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Peña Nieto y Obama se encuentran en Cumbre G20, en China

..

Más de Nacional

crhgo8pwiaa7cqu_1
Peña Nieto y Obama se encuentran en Cumbre G20, en China (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter
El encuentro entre los mandatarios se da a unos días de la visita a México del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump

El presidente Enrique Peña Nieto saludó a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, durante el primer día de la Cumbre de Líderes del G-20 en la ciudad de Hangzhou, China.

A través de Twitter, la Presidencia de la República compartió dos fotografías en donde se observa a los dos mandatarios riendo.

 

El encuentro entre Peña Nieto y Obama se da a unos días de la visita a México del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

En la reunión del miércoles, Peña Nieto ofreció diálogo y colaboración al candidato republicano Donald Trump; mientras éste reiteró que, de ganar las elecciones de Estados Unidos, construirá un muro en la frontera con México.

En su mensaje desde el salón Adolfo López Mateos, Trump delineó los cinco puntos prioritarios para sus planes de relación bilateral con México, entre los que destacó el freno a la inmigración ilegal y defendió el derecho de construir un muro fronterizo. Explicó que es necesario y debe ser un objetivo compartido.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES