Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Perro que festeja los goles de su equipo de fútbol se vuelve viral en redes sociales

..

Más de General

Perro que festeja los goles de su equipo de fútbol se vuelve viral en redes sociales (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

El futbol tiene millones de seguidores. Hombres, mujeres, niños y hasta mascotas se reúnen en torno al televisor para ver a su equipo favorito anotar goles.

En la pantalla del televisor en la sala se ve un partido de fútbol. El Fenerbahçe, uno de los equipos turcos más importantes y de mayor tradición está a punto de cobrar un tiro libre y huele gol en el aire.

Frenta a la TV, un hincha espera ansioso, mientras viste una bufanda con los colores de su equipo.

Simon Kjaer, del equipo turco, patea y antes de que el balón ingrese a la red, el fanático empieza a festejar el gol, como si lo presintiera. El esférico entra y es todo felicidad.

Pero no es un hincha común, se trata de un perrito que mueve las patas y ladra emocionado luego de que su equipo marcara el gol.

El video fue difundido por la dueña del canino en su cuenta de Twitter tras el empate del Fenerbahçe y Kayserispor el pasado domingo y se ha vuelto viral.

Sin embargo, más allá de que algunos usuarios simpatizan con el perro y el video, algunos se han mostrado incrédulos y piensan que la reacción del can fue generada por su dueña.

 

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES