Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Por denunciar Bullying provocado por maestra dan de baja a menor.

..

Más de General

bullyn
Por denunciar Bullying provocado por maestra dan de baja a menor. (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Oaxaca de Juárez, Oax.- Directora del  jardín de niños Andrés Quintana Roo ubicado en San Agustín Yatareni, expulso a una menor de edad de dicha institución ya que la madre de la menor denuncio que su hija Arlette estaba siendo víctima de maltrato por parte de la maestra  Aurea Elena Marín.

De acuerdo a la información proporcionada por la madre de la pequeña Laura Rosalba López, la niña estaba siendo víctima de maltrato psicológico ya que en repetidas ocasiones la maestra le decía a la niña que no sabía pintar bien y por tal motivo la dejaba sin recibir sus alimentos.

La madre al ser informada por la niña de estos hechos, acudió a dicha institución para presentar su queja, sin embargo la directora Esperanza Eugenia Castellanos del Monte,  lejos de ayudarla a resolver la situación y después de darle vueltas al caso le negó el acceso a la menor dándola de baja del jardín de niños.

nina

Por lo que familiares Interpondrán su denuncia correspondiente por daño psicológico y violación al derecho a la educación de la niña.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES