Oaxaca de Juárez, Oax. | |

‘¿Por qué yo no?’, dice Osorio sobre promoción en redes sociales

..

Más de Nacional

535449
‘¿Por qué yo no?’, dice Osorio sobre promoción en redes sociales (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

El secretario de gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, identificado como uno de los aspirantes a la candidatura presidencial por el PRI para la elección del 2018, dijo en Torreón respecto a su opinión sobre el uso de las redes sociales, que “si otros las utilizan, ¿por qué yo no?”.

Y luego dijo con expresión de serenidad: “si las utilizamos porque las utilizamos y si no… total”.

Los comentarios del exgobernador del Estado de Hidalgo se dieron luego de un encuentro con vecinos de las colonias del poniente de Torreón en las instalaciones del Complejo Cultural y Deportivo “La Jabonera”, espacio construido sobre terrenos de lo que por décadas fue una de las primeras fábricas que dieron origen a la ciudad de Torreón y que luego, cayó en manos de la delincuencia organizada.

En este encuentro y recorrido por las instalaciones, Osorio Chong estuvo acompañado por el gobernador de Coahuila, Rubén Moreria Valdez, y el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís.

En este encuentro con ciudadanos, la intervención del secretario de Gobernación se dio cordial, afable, ataviado con ropa casual, accedió a tomarse decenas de selfies, principalmente con las mujeres que predominaron en el evento.

Desde la semana pasada, mensajes personalizados de Miguel Angel Osorio Chong aparecen en redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube, Instagram y Periscope.

Incluso, su discurso de la visita a Torreón se transmitió vía Periscope y el mismo grabó a las decenas de personas que lo aplaudían.

Los temas que aborda Osorio Chong son relacionados con la paz y las riquezas del país.

Cabe señalar que personajes de otros partidos políticos, ya con anterioridad empezaron a utilizar estos medios para hacerse propaganda.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES