Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Prefiere Trump atacar a una mujer que hablar de muro con EPN: Clinton

..

Más de Deportes

535922
Prefiere Trump atacar a una mujer que hablar de muro con EPN: Clinton (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, asegura que para Donald Trump es más fácil insultar a una mujer que hablar con el presidente Enrique Peña Nieto sobre el muro.

En un evento en Florida, Clinton declaró “le resulta más fácil insultar a mujeres que hablar con el presidente de México sobre construir la muralla”.

Y cuestionó “¿Quién se levanta a las 3 de la madrugada para comenzar un ataque en Twitter contra una ex Miss Universo?”, esto después de que el candidato republicano, Donald Trump, atacara a la venezolana Alicia Machado durante la madrugada de este viernes.

El magnate escribió en su Twitter que la ex reina de belleza tenía un pasado “terrible” y que Clinton fue “engañada” para que la presentara “como un ‘ángel”’.

“¿No será que la tramposa Hillary ayudó a la repugnante (investiguen su pasado y su video sexual) Alicia M a obtener la ciudadanía estadounidense para poder usarla en el debate?”, dice el tuit de Trump de las 5:30 a.m.

Ante esto, la actriz Alicia Machado respondió en su cuenta de Instagram a los señalamientos que hizo Donald Trump sobre ella y su supuesto “terrible” pasado.

Machado compartió una fotografía en la que aparece cubierta con la bandera de Estados Unidos, y a la que acompañó con palabras de descalificación para el candidato republicano, pues asegura que de nueva cuenta sus dichos son ataques, insultos e intentos de revivir difamaciones y falsas acusaciones sobre ella.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES